Cómo funciona una multiconferencia y
qué necesita para organizar su multiconferencia

Organizar una multiconferencia es facilísimo. Solamente necesita el servicio de multiconferencias easyAudio y, por supuesto, un teléfono. No es necesario ningún equipo técnico adicional.

Cómo funciona la multiconferencia inmediata

Recibirá en esta página web un PIN de seguridad personal para acceder a su sala virtual de multiconferencias easyAudio. El PIN no se generará hasta que usted pulse el botón. Este PIN es idéntico para todos los participantes de su multiconferencia.

Comunique a los participantes el PIN de seguridad y el número de teléfono de easyAudio. El número de teléfono es el llamado „teléfono de acceso“. El teléfono de acceso y el PIN también son conocidos como „Datos de acceso para la multiconferencia“. Para iniciar la conexión de la multiconferencia no son necesarios ninguna reserva, registro o inscripción de su multiconferencia. La sala virtual de multiconferencias easyAudio está a su disposición las veinticuatro horas del día.

En el momento convenido todos los participantes marcan el número de teléfono easyAudio. Una presentación automática le pedirá que introduzca el PIN de seguridad. La introducción del PIN se realiza de forma sencilla mediante el teclado del teléfono.

En cuanto se hayan conectado por lo menos dos participantes, habrá empezado la multiconferencia. Si un participante se conecta antes, oirá una música de espera hasta que el segundo acceda a la multiconferencia.

Con easyAudio pueden intervenir hasta 20 participantes en una multiconferencia. Los participantes se pueden conectar a la multiconferencia a través de un teléfono fijo o de un teléfono móvil.

La multiconferencia finaliza cuando todos los participantes hayan colgado.

Por favor, tenga en cuenta que el PIN para la multiconferencia inmediata es válido solamente durante 72 horas. Durante este tiempo puede organizar tantas multiconferencias como desee.

Por supuesto, en todo momento podrá solicitar un nuevo PIN en la página web o disfrutar de las ventajas de una sala virtual permanente.

>> Aquí podrá solicitar su PIN de seguridad

Las ventajas del PIN permanente

En una sala virtual permanente su PIN de seguridad personal se mantiene de forma permanente. Esto es útil si organiza citas para multiconferencias regularmente y no desea volver a enviar un nuevo PIN a todos los participantes cada vez. Pero también en el caso de organizar multiconferencias con menos regularidad, la sala virtual permanente le evita la molestia de tener que solicitar un nuevo PIN de seguridad cada 72 horas.

Con la sala virtual permanente recibe, además del PIN de seguridad (para los participantes), un PIN de organizador. Como su nombre indica, este PIN es válido para el organizador de la multiconferencia. Este PIN proporciona una seguridad adicional a su multiconferencia: los participantes no pueden hablar entre sí hasta que usted no se haya conectado a la multiconferencia como organizador.

El número de teléfono para el organizador es el mismo que para el resto de participantes. Solamente se diferencia por el PIN que se debe introducir.

En la mayoría de los casos, el organizador de la multiconferencia también es posteriormente el moderador. Pero, naturalmente, la multiconferencia también puede ser organizada por una persona que después no participe en ella.

Solo es necesario que todos los participantes dispongan con antelación de toda la información para la multiconferencia planificada.

Para invitar a los participantes de su multiconferencia, easyAudio pone a su disposición una ayuda práctica para la invitación.

>> Desde aquí se accede al resumen „Crear una sala virtual permanente“ y „Ayuda para la invitación de easyAudio“

Recibirá en la siguiente página su PIN de seguridad personal

Más información útil para su multiconferencia telefónica

En nuestra página web hemos reunido más información útil para las multiconferencias easyAudio.

>> Precios y facturación
>> Seguridad de las multiconferencias
>> Multiconferencias telefónicas internacionales
>> Preguntas frecuentes sobre easyAudio