Respuestas a las preguntas más frecuentes
sobre Servicio de multiconferencias easyAudio

Hemos recopilado para usted las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre easyAudio.

Si busca más información o necesita asesoría personalizada, nuestros asesores están a su entera disposición. Encontrará todas las opciones de contacto en nuestra página de contacto.

¿Cómo funciona la multiconferencia easyAudio?

Recibirá un PIN de seguridad gratuito en nuestra página web.Con este PIN tendrá acceso a su sala virtual personal. La sala virtual está a su disposición las veinticuatro horas del día. No es necesaria ninguna reserva adicional.

A la hora convenida, los participantes marcan el número de teléfono del país correspondiente e indican el PIN de seguridad mediante el teclado del teléfono. La multiconferenciapuede empezar.

La facturación se realiza a través de la factura de teléfono de cada uno de los participantes. No recibirá ninguna factura adicional de easyAudio.

Encontrará información detallada sobre temas concretos aquí:

Cómo funciona la multiconferencia easyAudio

Información sobre „Precios y facturación“

Aquí recibirá su PIN de seguridad personal

¿Cuándo y con qué frecuencia puedo utilizar la multiconferencia?

La multiconferencia easyAudio está a su disposición las veinticuatro horas del día.

Puede utilizar las multiconferencias con la frecuencia que desee. No es necesaria ninguna reserva o registro previos a su cita.

¿Tengo que registrar o reservar la fecha y hora para mi multiconferencia?

No. La multiconferencia easyAudio está a su disposición las veinticuatro horas del día y sin registro ni reserva previos de la cita.

Solamente necesita un PIN de seguridad que recibirá gratuitamente en nuestra página web.
Con este PIN puede utilizar su multiconferencia personal en cualquier momento.

Por favor, tenga en cuenta que el PIN de seguridad de acceso rápido es válido solamente durante 72 horas. En cambio, con un PIN de seguridad fijo puede utilizar la multiconferencia de forma ilimitada.

¿Qué requisitos técnicos se deben cumplir para una multiconferencia?

No hace falta cumplir ningún requisito técnico especial.

Solamente necesita un teléfono para llamar al número de teléfono de easyAudio.
Mediante el teclado del teléfono introducirá su PIN de seguridad.

Nosotros nos encargamos del resto.

¿Me tengo que registrar o dar de alta para poder realizar una multiconferencia?

No, no se tiene que registrar ni darse de alta.

Puede organizar una multiconferencia de inmediato con un PIN de seguridad de acceso rápido.

¿Por qué debería solicitar un PIN de seguridad permanente?

Con el PIN de seguridad permanente tendrá a su disposición funciones adicionales; sin gastos extra, por supuesto:

  • Uso ilimitado en el tiempo de su sala virtual de multiconferencias
  • Seguridad adicional mediante un PIN de seguridad del organizador
  • Estadísticas sobre el uso de su multiconferencia

Con el PIN de organizador adicional tiene a su disposición funciones ampliadas.
Vea también la pregunta „¿Qué es un PIN de organizador?“

¿Cómo puedo solicitar ayuda durante la multiconferencia?

Pulsando las teclas 0# (cero almohadilla) obtendrá ayuda personalizada a través de uno de nuestros agentes.

La ayuda a través de nuestro agente es gratuita y está a su disposición de lunes a viernes de 08:00 a 22:00 h.

¿Cuándo se termina la multiconferencia?

La multiconferencia habrá terminado cuando todos los participantes hayan terminado la conversación (hayan colgado el teléfono).

En salas virtuales permanentes, el organizador puede, además, terminar simultáneamente la multiconferencia para todos los participantes pulsando dos veces la tecla almohadilla (# #).

¿Cuántos participantes pueden participar en una multiconferencia?

Se pueden conectar a su multiconferencia hasta 20 personas por sala virtual.

¿Necesita más? Por favor, póngase en contacto con nosotros:

Acceda desde aquí a la página de contacto easyAudio.

¿Cuántas salas virtuales puedo utilizar?

No hay límite. Puede utilizar tantas salas virtuales como quiera.

La creación de salas virtuales adicionales es completamente gratuita.

¿Los participantes pueden conectarse con el teléfono móvil a una multiconferencia?

En easyAudio se puede participar desde las redes de telefonía móvil. Los costes de la llamada a un número de servicio están sujetos al contrato; consúltelo con su proveedor.

Aquí encontrará un resumen de los números de acceso internacionales y los costes:

Ir al resumen „Multiconferencias internacionales“

¿También se pueden conectar a una multiconferencia participantes del extranjero?

La participación en una multiconferencia easyAudio es posible también, además de Alemania, desde Austria, Suiza, Gran Bretaña, Francia, España y los Países Bajos.

Aquí encontrará un resumen de los números de acceso internacionales y los costes:

Ir al resumen „Multiconferencias internacional“

¿A cuánto suben los costes de la multiconferencia?

Solo 7 cts./min. y 10 cts. por establecimiento de llamada (sin IVA) por participante desde un teléfono fijo español. Los precios desde el teléfono móvil pueden variar.

Cada participante asume sus gastos de servicio.

El uso de la multiconferencia easyAudio se tarifica por minutos. No existen tarifas básicas ni un uso mínimo.

Los participantes y el organizador de la multiconferencia pagan por minutos respectivamente los siguientes costes.

La facturación se realiza por minuto (60/60).

Aquí encontrará un resumen de todos los números de acceso internacionales disponibles y los costes:

Ir al resumen „Multiconferencias internacionales”

¿Cómo se realiza la facturación?

La facturación de los costes de teléfono se realiza exclusivamente mediante las facturas de teléfono del participante. Los costes dependen de los correspondientes países de conexión. No recibirá ninguna factura adicional de nuestra parte.

Encontrará más información en la página „Precios y facturación“:

Desde aquí puede ir a „Precios y facturación“ de la multiconferencia easyAudio

¿Qué es un PIN de seguridad?

Un PIN de seguridad es un número de siete cifras con el cual accederá a la multiconferencia easyAudio.

Este PIN se genera automáticamente por el sistema de multiconferencias easyAudio y garantiza que no se adjudique ningún PIN duplicado.

Para participar en una multiconferencia, marque el número de teléfono de easyAudio. Una presentación automática le solicitará que introduzca el PIN de seguridad seguido de la tecla almohadilla (#) mediante el teclado del teléfono.

Después de introducir el PIN se le dirigirá automáticamente a la sala virtual correcta.

¿Qué es un PIN de organizador?

Al crear (gratuitamente) una sala virtual permanente recibirá, además del PIN de seguridad normal, un PIN de organizador.

Con el PIN de organizador se puede identificar como organizador al conectarse a su multiconferencia. Con él tendrá a su disposición algunas funciones de control adicionales que puede realizar mediante el teclado de su teléfono:

#1 Pedir los nombres de los participantes: pone todos los nombres de los participantes a la multiconferencia registrados
#2 Indicación del número de participantes: indica la cantidad total de participantes en la multiconferencia actual
## Terminar la multiconferencia: finalización inmediata de la multiconferencia para todos los participantes
*5 Bloquear/desbloquear la sala virtual: Evita la conexión de otros participantes a la sala virtual, incluso con el PIN correcto
*7 Conexión/desconexión del modo de presentación: El resto de participantes a la multiconferencia se mantienen silenciados, si se vuelve a pulsar de nuevo *7 se regresa al modo normal

Nota importante: Por motivos de seguridad, la multiconferencia no empieza hasta que el organizador se ha conectado. Hasta entonces, el resto de participantes oirá música de espera.

¿Por qué no me puedo inventar un PIN propio?

Los PIN de seguridad son generados por nuestro sistema de multiconferencias para garantizar que solamente se adjudica cada PIN una vez. Puede estar completamente seguro de que solamente acceden a su multiconferencia los participantes a quienes haya comunicado el PIN.

¿Puedo modificar mi PIN?

No, no se puede modificar el PIN.

No obstante, puede solicitar un nuevo PIN gratuitamente en cualquier momento:

Aquí recibirá un nuevo PIN de seguridad.

He olvidado mi PIN, ¿qué puedo hacer?

Variante 1: Puede solicitar un nuevo PIN.

Variante 2: Utilice la posibilidad de que se le envíe un resumen de todos sus PIN por correo electrónico. Para ello utilice nuestra función „Ha olvidado su PIN“.

Por favor, tenga en cuenta que solamente le podemos enviar los PIN de las salas virtuales permanentes.

Los PIN de seguridad de acceso rápido solo están disponibles durante 72 horas y una vez transcurridas las 72 horas no son válidos.

¿Durante cuánto tiempo es válido mi PIN?

El PIN de seguridad de acceso rápido es válido durante 72 horas. El número de multiconferencias es ilimitado. Durante este tiempo puede organizar tantas multiconferencias como desee.

En el caso de un PIN de seguridad permanente no existe ninguna restricción temporal. El PIN es válido ilimitadamente. Esto es válido para el PIN de seguridad y del organizador.

Naturalmente, puede solicitar en cualquier momento un nuevo PIN; o crear una sala virtual permanente nueva (o adicional).

¿Qué opciones de control tengo durante la multiconferencia?

Como participante de una multiconferencia de easyAudio podrá realizar las funciones descritas.

Para ello, simplemente pulse las siguientes combinaciones de teclas en el teclado de su teléfono:

*0 Enumeración de todas las opciones de control: Una presentación automática enumera todas las opciones de control disponibles
*4 Adaptar el volumen: regula su propio volumen (más fuerte/más bajo)
*6 Silenciar/activar: Silencia o vuelve a activar el propio cable
0# Ayuda a través de nuestro agente: Llama al agente para ayuda personalizada

Las órdenes de control se transmiten automáticamente como señal de marcado a través de la línea telefónica a la plataforma de multiconferencias.

¿Pueden controlar la multiconferencia varias personas?

Sí.

Todos los participantes pueden realizar mediante el teclado del teléfono los comandos de control presentados arriba.

¿Qué es una Conference Call?

Conference Call es la traducción inglesa del concepto multiconferencia.

Hemos reunido más información para usted de forma clara en otra página:
Ir al resumen de „¿Qué es una Conference Call?“.