La conferencia web de easyAudio

Gestione sus conferencias virtuales usando la herramienta de conferencia online. Invitaciones automatizadas, modalidad de compartir pantalla y administración de asistentes con solo un clic.

Descubra las ventajas

Como moderador o participante, puede beneficiarse de las características avanzadas que ofrece una conferencia web en comparación a una conferencia realizada solo al teléfono. La herramienta web permite compartir la pantalla para visualizar el contenido en vivo para todos los demás participantes de la conferencia, ampliando la reunión telefónica con elementos visuales.

El moderador puede usar la función «Invitación por correo electrónico» para abrir una plantilla de correo electrónico con todos los datos de acceso para la reunión virtual. A continuación, podrá enviar esta invitación por correo electrónico a los asistentes de su reunión virtual.

Durante la reunión online, podrá administrar a los participantes de su conferencia y transferir el rol de presentador a un participante específico, si así lo desea.

Funciones de la conferencia online

Gracias al control web, usted como moderador de conferencia y participante tiene muchas funcionalidades útiles para su conferencia web.

Cambiar nombre:
Como moderador, puede modificar los nombres elegidos por los asistentes.

Transferir y revocar derechos de presentador:
Como moderador, tiene la opción de entregar o eliminar participantes de la función de presentador. El presentador podrá mostrar su pantalla o aplicación a los demás participantes a través de la pantalla compartida.

Eliminar participante:
Como moderador, tiene la opción de eliminar participantes de su reunión en línea. El acceso web y la conexión telefónica de los usuarios eliminados se desconectan automáticamente en este caso.

Silencio / micrófono alto:
Si no quiere que le escuchen, puede silenciarse temporalmente y puede volver a habilitar su micrófono más tarde utilizando la misma función.

Sala de espera:
Si desea abandonar la conferencia por un cierto período de tiempo y volver a reunirse más tarde, puede ir a la sala de espera sin que con ello se acabe la reunión virtual para los demás participantes conectados.

Dejar la conferencia:
Puede salir de la conferencia usando esta opción o finalizando su llamada.

Portal del cliente

Estadísticas online de la multiconferencia:

Puede acceder a una vista de las estadísticas de uso de su sala de conferencias. Aquí podrá visualizar su uso en los últimos 12 meses, en una vista general o por sala.

Los datos de uso aparecerán gráficamente en su portal de clientes. También puede exportarlos para analizarlos en archivo csv.

 

Ajuste de las configuraciones de la sala

¿Quiere cambiar el idioma de saludo para sus participantes?
¿O desconectar la grabación de nombres al inicio de la conferencia?

En el portal de clientes puede ajustar usted mismo la configuración de su sala de conferencias:

  • elegir el idioma de la multiconferencia (español, francés, inglés o alemán)
  • ajustar el modo de inicio de la multiconferencia (modo de seguridad o de presentación)
  • modificar el sonido de entrada o salida de participantes
  • activar o desactivar la grabación de nombres
  • y mucho más

Active su acceso al portal de clientes de easyAudio ahora.

El portal para clientes está disponible para todos los clientes de easyAudio en toda Europa, de forma gratuita, por supuesto. Antes del primer uso, se realizará un registro único para el portal del cliente que verifica el acceso del moderador. El portal del cliente solo está disponible para los clientes que utilizan una sala de conferencias permanente.
Activar El portal para clientes en alemán y en inglés.