Multiconferencias de calidad:
seguridad y protección de datos incluidas

¿Busca un servicio de multiconferencias de confianza con una tabla de precios clara y económica? Utilice el servicio de multiconferencia inmediata de meetyoo conferencing con easyAudio y disfrute de los máximos estándares de seguridad que se pueden encontrar actualmente.

Certificado de protección de datos y red del TÜV

La infraestructura técnica de todos los servicios de multiconferencia de meetyoo es comprobada y evaluada regularmente, tanto por parte de inspectores internos como externos. La seguridad y la disponibilidad de la plataforma de multiconferencias son auditadas y certificadas anualmente según la Norma ISO/IEC 27001 por TÜV Nord. Es el mismo estándar de seguridad con el que también trabajan bancos y compañías de seguros.
Mostrar la certificación ISO/IEC 27001

Servicios profesionales

meetyoo lleva desde el año 1999 cosechando éxito en Alemania como proveedor de servicios de multiconferencias. Además, meetyoo también es el primer y hasta ahora único proveedor de servicio de multiconferencias que ha introducido una gestión de calidad conforme a la norma DIN EN ISO 9001:2008 especialmente para el ámbito de las multiconferencias. meetyoo facilita todos los servicios por cuenta propia en Alemania.
Mostrar la certificación ISO 9001

Protección de sus datos

Un responsable de la protección de datos propio se ocupa, junto con el responsable de seguridad, de TI del manejo seguro de sus datos. Entre otras cosas, esto incluye la protección del acceso a los datos de los clientes así como la defensa del secreto de telecomunicación. De forma adicional a los requisitos mínimos legales, todos los empleados se comprometen por contrato al cumplimiento de las normas internas de seguridad de TI/TC.

Numerosos años de experiencia

Usted disfrutará de más de 10 años de experiencia de uno de los mayores proveedores de servicios de multiconferencias de habla alemana. Productos maduros, la mejor calidad y empleados con una formación sobresaliente proporcionan un desarrollo sin dificultades de la multiconferencia.
Encontrará información detallada sobre meetyoo, p. ej. sobre la seguridad de los sistemas de multiconferencia, en la página web de meetyoo en en.meetyoo.de/security